Cómo decorar una estufa de leña para la navidad

Una de las primeras imágenes que nos acude a la cabeza cuando pensamos en la navidad es una estufa de leña decorada. En este artículo te mostraremos cómo decorar una estufa de leña para la navidad.

En primer lugar debemos asegurarnos de que la estufa tiene todos los elementos de seguridad necesarios en el caso de que la vayamos a utilizar durante dichas fechas ya que podría saltar alguna esquirla y contando con dichos elementos de protección evitaremos posibles sustos. En el caso de que no vayamos a utilizar la estufa de leña durante alguno de los días y queremos darle un toque especial a nuestra estufa debemos saber que una decoración navideña muy bonita se puede realizar colocando diferentes tamaños de velas dentro de la estufa. Alrededor de las velas se pueden presentar algunas piñas de arboles las cuales podemos pintar de diferentes colores con ayuda de un espray.

Si deseamos realizar una decoración más tradicional entonces deberemos centrarnos en la decoración exterior de la estufa de leña. Podemos utilizar un par de guirnaldas para marcar la estufa e incluso colgar algunos calcetines de ella. También podemos colocar algunos lazos. Por otra parte, también ayudará en la decoración el situar el árbol de navidad cerca de la estufa pero manteniendo siempre una distancia de seguridad. Como siempre se debe seguir una de las máximas de la decoración y es que se debe buscar una armonía en base a la tonalidad de la habitación o de los elementos decorativos para que cree el ambiente correcto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013