Cómo decorar un árbol de palma para la navidad

Si no eres partidario de los abetos en épocas navideñas porque te da lástima que luego pasadas las fiestas se termine secando dicho árbol o acabe tristemente en un contenedor debes saber que tienes otras opciones para decorar y no quedarte sin árbol de navidad en esas fechas tan señaladas.

Desde hace unos años se viene rompiendo la hegemonía de los abetos y es cada vez más y más frecuente encontrar en las viviendas otros tipos de árboles que suplen a los abetos. Nos estamos refiriendo, sin duda, a los árboles de palma. En las siguientes líneas te presentaremos un par de ideas para que puedas decorarlos y tu casa goce de todo el espíritu navideño.

Debido a su tamaño, los árboles de palma suelen encontrarse en el jardín de nuestra vivienda salvo que aún sea joven y se encuentre en un macetero de grandes dimensiones. En cualquiera de los dos casos el procedimiento a seguir en su decoración es el mismo. Debemos saber que este tipo de árbol dado sus características se suele decorar tradicionalmente sólo con sistemas de luz.

Empezaremos la decoración enroscando una tira de luces, ya sea de colores o simplemente de luces LED, en la base del árbol de palma e iremos enrollando las luces por el tronco hasta alcanzar la copa del árbol. Una decoración que da muy buenos resultados es usar unas luces blancas para el tronco del árbol y luego en la copa usar luces de color azul. Sin embargo, no hay límites en cuanto a cómo decorar este tipo de árboles por lo que tienes total libertad para realizar tu propio patrón de decoración. ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013