Cómo decorar el árbol navideño

Con la llegada de la navidad empezamos a decorar nuestra casa con elementos navideños donde el rey por excelencia en cuanto a elementos decorativos es el árbol de navidad. En este artículo encontrara algunos consejos sobre como decorar su árbol de navidad.

El primer paso es siempre elegir el motivo con el que vamos a decorarlo o el tema. Debemos evitar siempre mezclar diversos temas en el mismo árbol de navidad. Una vez elegida la temática o el color nos centraremos en repetirlo a lo largo del árbol. Por ejemplo si nos decantamos por el azul elegiremos adornos del mismo color (bolas, guirnaldas, luces…) Una opción excelente es combinar el árbol con la decoración en la que va a emplazarse y hacer que se funda en la estancia siendo un elemento más de la decoración.

El segundo paso es empezar a decorarlo. Primero se instalan las luces. Existen muchos modelos en el mercado y con diferentes efectos en iluminación por lo que deberemos de encontrar unas luces que nos gusten. No tengas miedo en escatimar en luces pues cuantas más pongas en el árbol más impresionante será el resultado final. Después de instalar las luces es el momento de colocar los adornos navideños. El orden es siempre primero los más importantes y grandes primero para finalizar con los más pequeños.

Recordamos que decorar el árbol de navidad es una actividad en la que pueden participar todos los miembros de la familia y que especialmente disfrutan los más pequeños de la casa la cual culminará al rematar el árbol con la estrella u otro elemento que nos sea representativo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 10/16/2012