Cómo comprar un árbol de navidad natural

Llega la época en el que tenemos que comprar el árbol de navidad, y cada año tenemos la intención de comprar un árbol de navidad natural, pero siempre que nos hemos decidido, nos echamos atrás por alguna que otra razón. Si es tu caso, no te preocupes, que nosotros te vamos a explicar dónde y cómo comprar un árbol de navidad natural.

En tu localidad seguro que existen viveros especializados en este tipo de árboles, aunque en las épocas navideñas son muchas las tiendas que venden árboles naturales. Existen sobre todo, dos tipos de árboles de navidad, lo que tienen una hoja más bonita y agradable al tacto además de ser pequeños como el  u otros que crecen muy rápido, por lo que son muy altos y que son más económica.

En primer lugar, deberemos saber dónde lo vamos a colocar para saber el tamaño que tenemos que comprar. Aunque el más normal es el de 1,80 centímetros y tras pasar la época navideña, se puede pasar al jardín o un lugar donde podamos cultivarlo.

Si lo tenemos interior, no debemos regarlo más de dos veces durante los 20 días que aproximadamente tengamos este árbol en casa,  ya que sufrirá por el cambió que sufre de pasar de exterior a interior, aunque si luego lo trasplantamos a un jardín se recuperará sin ningún tipo de problema.

Este tipo de árboles aguantan bien al montar poner los accesorio necesarios, aunque si ves que no te agrada ninguno de los que ves, siempre puedes comprar el árbol con  hojas de muérdago. Una manera distinta y original de tener tu árbol de navidad natural.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Jardín
Ultima modificación: 07/05/2012