Cómo decorar una mesa de buffet para navidad

Sabemos que las fiestas navideñas son unas fechas señaladas en las que se suele reunir toda la familia para conmemorar dichas festividades tan especiales. Justamente por ese motivo y por la gran afluencia de gente que podemos acoger en casa o en el lugar en el que vayamos a celebrar alguna de las comidas quizás pensemos que mejor que estar todos sentados en torno a una mesa sea más ameno disfrutar de un buffet en el que todo el mundo pueda hablar con todo el mundo. Es por este motivo que desde hace tiempo se viene estilando la elaboración de mesas buffet durante las fiestas navideñas.

Una mesa de buffet para navidad es muy fácil de decorar. No hace falta que se utilice el mantel bueno de las ocasiones especiales, con uno sencillo blanco es suficiente. Además si necesitamos espacio en la estancia puedes arrinconar la mesa contra una de las paredes de la estancia. Recuerda que no tenemos que estar sentados en torno a la mesa por lo que se puede prescindir también de las sillas con lo que se ganará espacio para los comensales. En cuanto a la decoración lo mejor es la sencillez por lo que un par de guirnaldas decorando los bordes de la mesa o un par de lazos junto con un centro floral será lo idóneo para este tipo de mesas.

En el caso de que quieras dar un toque aún más novedoso puedes incluir un par de plantas aromáticas a la mesa del buffet. Una planta pequeña de menta o de hierbabuena hará las delicias de los comensales.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 04/12/2013