Idea para centro de mesa

¿Alguna vez no hemos tenido una cena o comida especial? ¿No nos hemos encontrado con la sensación de querer ser unos auténticos anfitriones y que estuviese todo perfecto? Con este artículo te vamos a ayudar para que le des a tu mesa ese toque tan especial que se merece y que hará las delicias de tus comensales al haber pensado en todos los detalles.

Los centros de mesas no son solo exclusividad de navidad, baby showers o de los restaurantes con un par de materiales que podemos encontrar por casa y con muy poco dinero podremos elaborar un magnífico centro de mesa.

Para esta manualidad necesitaremos:

  • Flores (las podemos coger de nuestro jardín si disponemos)
  • Recipiente de vidrio
  • Vela alta

La disposición es muy sencilla colocaremos el recipiente de vidrio en el centro de la mesa y abocaremos un poco de cera dentro del mismo para conseguir que la vela no se vuelque. El recipiente de vidrio puede ser de cualquier tipo lo único importante para que quede estéticamente bonito es que sea de mayor altura que la vela. De no ser así siempre podremos cortar la vela por la base y equipararla en altura al recipiente que usemos.

Con las flores que hayamos recogido de nuestro jardín le daremos a nuestra mesa un toque de frescura y junto la vela y el recipiente crearan una gama de colores que podrá funcionar con cualquier mantel que dispongamos sobre la mesa.

Una recomendación dado que se usará una vela nunca usar una vela aromática pues de ser así no dejará disfrutar de las sensaciones que nos llegan por el olfato de los platos servidos.

La mesa ya esta servida, ¡bon appetit!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 07/17/2012