Como ordenar y guardar los juguetes lego

Ordenar y guardar los juguetes Lego ha sido siempre por el número de piezas una tarea ardua complicada tanto para los niños como para los padres. En este artículo esperamos podre ofrecerte algunas ideas para que puedas mantener un poco de orden en la habitación donde juegan tus hijos.

Todos sabemos que a los niños les gusta jugar pero no pasa lo mismo cuando les dices que se les acabó la hora del juego y tienen que recoger. Si es con las piezas de lego esto puede ocupar aún mucho más tiempo del que tardaron para ponerse a jugar y terminen dejando alguna pieza sin recoger o escampada por la casa.

Una de las soluciones para guardar este tipo de juguetes es usando cajas grandes de plástico en las que podremos abocar sin problemas las piezas y no deberemos preocuparnos por si las piezas están mal colocadas debido al espacio que tendrá.

Si no disponemos del espacio para tener dichas cajas la opción puede pasar por una de las muchas cajas que existen en el mercado con ruedas que se usan para guardar cosas debajo de la cama.

Estas dos opciones son muy buenas pero quiero compartiros una que usábamos en mi casa y que servía para guardar todos los juguetes por su tamaño y no era otra que un saco de tela con unos cordones al estilo del de Papa Noel. Con unas cuerdas se podía abrir por completo en el suelo y coger todos los juguetes. Cuando terminábamos de jugar sólo teníamos que poner los juguetes otra vez en el saco y llevarlo a su espacio en el que se guardaba.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: juguetes
Ultima modificación: 10/01/2012