Como hacer una pulsera de amistad

Las pulseras de la amistad son muy fáciles de hacer y un regalo que siempre gusta mucho. Estas pulseras se hacen de manera artesanal y se anudan a la muñeca de nuestro amigo para dejarla ahí hasta el día en que se caiga y se rompa por ella misma.

Existen diferentes modelos de pulsera y todas dependen del tipo de lazadas que se hagan con los hilos. Dependiendo de los hilos que pongamos las pulseras serán más gruesas o más delgadas. No hay una forma de decir que pulsera es la básica o cual es la más bonita, todo depende de tus gustos e imaginación pero las que son bicolores quedan muy bien en chicos y las que son multicolores quedan muy bien en las chicas.

Los hilos que se usan los que se utilizan para coser y para las medidas se suelen coger dando dos vueltas a las muñeca con los hilos que vamos a utilizar o bien tomando la medida desde el codo hasta la punta de los dedos. Esta medida la deberemos tomar con cada uno de los hilos y luego realizaremos un nudo en la parte superior de los hilos.

La forma más sencilla de lazada es repetir siempre el mismo orden, piensa en hacer una trenza y te saldrá sin problemas la pulsera de la amistad. Piensa que es un buen símbolo de amistad por lo que no pienses en el trabajo que te puede llevar sino en la persona para quien lo estas haciendo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tela
Ultima modificación: 10/01/2012