Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander

A pesar de la mala imagen que ha impregnado y salpicado al sector bancario en los últimos tiempos, debido especialmente a las políticas relacionadas con los rescates, las preferentes y los desahucios, en el contexto generalizado de crisis, la búsqueda de trabajo puede impulsarnos a intentar introducirnos en una de las grandes compañías de banca para alejarnos de un plumazo de las dificultades.

De hecho, el banco Santander es uno de los principales referentes mundiales del sector, con grandes beneficios anuales y una extensa red de sucursales en más de cuarenta países. En cada una de ellas  ofrece una bolsa de trabajo para cubrir sus vacantes, que superan los mil quinientos puestos de trabajo al año. Para participar en los procesos de selección desarrollados por la propia entidad, podemos acudir directamente a la página web de la compañía para rellenar el impreso correspondiente y establecer, de ese modo, nuestra candidatura espontánea a las futuras propuestas de empleo.

El proceso es sencillo y consta de unos pasos elementales para cualquiera que esté buscando trabajo mediante el sistema de formularios en las distintas páginas de colocación y empleo. Para ello, debes acceder a la página www.bancosantander.es y buscar el apartado que se denomina “trabaja con nosotros”, de forma que aparecerá una nueva ventana donde nos dan la opción de introducir nuestro curriculum vitae, si ya disponemos de uno en formato adecuado,o examinar las ofertas de trabajo disponibles.  Estas ofertas están agrupadas por áreas, de forma que podamos acudir de forma directa a las que consideremos más adecuadas a nuestro perfil profesional.

En el caso de que nos registremos en la página, podremos acceder tantas veces como deseemos para actualizar los datos y comprobar el desarrollo de los procesos de selección.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Finanzas personales
Ultima modificación: 01/14/2013