Cómo conseguir trabajo en la Caixa

Debido a la importancia de la Caixa, como referente en el país al ser considerada la primera de las cajas de ahorros, así como por el volumen de negocio asociado a CaixaBanc, tratar de conseguir un empleo en esta entidad es una de las opciones que debemos barajar si deseamos optar a un puesto de trabajo mejor o solucionar los problemas laborales derivados de la crisis de los últimos años.

La forma de acceder a cualquiera de las ofertas de empleo dentro de esta entidad puede ser tratando de forma directa mediante el registro en su base de datos y la presentación de nuestro curriculum a las diferentes vacantes. El procedimiento para inscribirnos en esta base de datos es sencillo. En primer lugar, deberemos acceder a la página web de la caja de ahorros, que es www.lacaixa.es. Una vez dentro de la página correspondiente, deberemos clicar en la pestaña que indica “trabaja con nosotros”, que hace referencia además a la información corporativa, pues aparece al pulsar sobre este epígrafe.

Una vez dentro del apartado correspondiente, que deriva de la ventana anterior, podemos optar por analizar las ofertas existentes en ese momento o por introducir nuestro curriculum de forma directa. Es interesante conocer la posibilidad de trabajar tanto en la parte dedicada a las operaciones bancarias como a la parte social de la caja de ahorros a través de la Fundación La Caixa, cuyos perfiles profesionales se adecuan a los objetivos de este ente destinado a revertir a la sociedad tanto beneficios culturales como iniciativas de sostenibilidad y progreso en todos los ámbitos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Profesiones
Ultima modificación: 01/14/2013