Qué hace un gerente de operaciones de BPO

Un gerente de soluciones BPO tiene que hacerse cargo de todos los procesos y operaciones, asegurándose de que los recursos a disposición de la unidad de BPO se utilizan plenamente.

El gerente tiene que tener cuidado de la mano de obra también. Los empleados que están ausentes regulares o irregulares en su trabajo sólo se puede añadir a los males de la empresa. Se dificulta el ambiente de trabajo y desalienta a otros trabajadores dedicados a dar su mejor esfuerzo. Por otra parte, la productividad en comparación con el tiempo y los recursos se ve obstaculizada. El gerente debe asegurarse de que dichos empleados tiró de las riendas con firmeza. Él tiene que garantizar los flujos de trabajo sin problemas y no hay interrupción.

No sólo los empleados de la empresa de BPO, los técnicos tienen que ser supervisados bien, también. Tienen que estar de pie todo el tiempo. Cualquier inconveniente técnico que se fije lo antes posible. El tiempo es un factor muy importante en el funcionamiento de una empresa de servicios de BPO. No es un secreto que cualquier pérdida de tiempo la calidad del trabajo debido a fallos técnicos impiden el plazo del proyecto y también las interacciones con los clientes en tiempo real. Incumplimiento de plazos son manchas oscuras en la credibilidad de la empresa. Y todo puede ser evitado por un gestor de BPO serio y cuidadoso.

En resumen este es todo el trabajo que un gerente de operaciones de BPO desarrolla en su jornada de trabajo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Profesiones
Ultima modificación: 04/11/2013