como ser una buena novia

No está escrito en ningún sitio como ser una buena novia, o puede que sí, pero en cualquier caso, el punto del que debemos partir es el chico (si hablamos de novias heterosexuales).

Hay claves para ser una novia genial como no ser demasiado celosa, no ser demasiado posesiva, no ir demasiado maquillada, no ser demasiado cursi… en definitiva no excederse. Sin embargo, las chicas deben ser listas y no mostrarse demasiado celosas pero demostrar que te importa que esté o que hable con esta o aquella chica, no ser posesiva pero hacerle ver que quieres pasar tiempo con él, no maquillarte como si fueras una puerta pero maquillarte para que piense que eres así de guapa de forma natural y no ser cursi pero tampoco dejar de ser femenina. Las chicas saben estas cosas al igual que hacerse amigas de sus amigos o prestar interés por cosas que en principio les importan poco. La cuestión es hacerlo de verdad o buscar cosas en común, si es tu pareja es por algo y habrá cosas que no te gusten y tengas que aceptar y cosas tuyas que tengas que hacer que te acepten. Si quieres ser una buena novia no te hace falta leer ningún artículo, los chicos no buscan chicas perfectas, necesitas querer a esa persona y saber sacar lo mejor de ti siendo tú misma.

No quieres gustarle siendo otra, ¿verdad? Pues interésate y gústale tal como eres, porque aunque suene a consejo típico, si lo haces de otra manera te vas a cansar y vas a tener que pensar en como ser la novia imperfecta para que te deje.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 10/01/2012