Juegos de boda para parejas

Las bodas son algo sagrado y especial para muchas personas, algo serio y lleno de compromiso. Sin embargo también es un momento de mucha alegría y lo mejor es hacer que todos los invitados se contagien de ese sentimiento.

Un divertido y atrevido juego puede hacerse con un par de dados y haciendo que los invitados se sienten en parejas en cada mesa. Consiste en darles los dados y entre cada baile hacer que cada pareja los arroje y si cae un número par los novios se besan, pero si no es par, ¡las parejas deben besarse!

Para que el lanzamiento del ramo sea una parte donde todas tengan exactamente las mimas posibilidades de ganar, puedes hacer que cada quien responda una pregunta. Por ejemplo, llenando una vasija grande de vidrio con canicas y poniéndola sobre una mesa donde todos puedan verla. Pedirles a tus invitadas solteras que adivinen el número de canicas dentro del recipiente y anoten su respuesta en un papel que lleve su nombre. Hacia el final de la fiesta se revisarán los papeles y quien haya acertado al número de canicas será la ganadora del ramo.

Para que los invitados participen y hagan ruido puedes hacer que al novio le oculten tres broches pequeños en cualquier parte de su cuerpo, preferentemente difícil de acceder como en los calcetines, y de frente a todos los invitados, mientras la novia tiene una venda en los ojo. Una vez ocultos los broches pedirle a ella que, sin poder ver, encuentre los tres broches. La participación de los invitados será diciéndole a la novia “frío” o “caliente” al intentar buscar por todo el cuerpo del novio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 07/31/2012