Una manera divertida para invitar a una niña a ser su dama de honor

Generalmente en los casamientos, además de los novios en cuestión y los padrinos, quienes por cierto son los que usualmente llevan toda la atención, también se encuentras las niñas que llevan las flores al iniciar la ceremonia y que suelen ser olvidadas durante todo el ajetreo de la boda, lo que hace que pueda no ser tan divertido para ellas todo el evento, pues quizás no comprendan muy bien las importancia del acontecimiento debido a la corta edad.

Por eso es muy importante hacerlas participar de antemano, es decir, hacerles una invitación formal y divertida para que formen parte del evento y ayuden abriendo la entrada nupcial o llevando las flores.

Algunas maneras de lograr esto es, primero preguntándole cual es su flor favorita, luego regalarle un pequeño ramillete con esa flor, explicándole que pronto habrá una boda y que en las bodas hay niñas que llevan ramos flores son muy importantes porque ellas son las primeras que andan hasta el altar abriendo camino para la novia que vendrá tras ella, y que te gustaría que ella sea una de esas niñas.

Otro recurso podría ser el regalarle un postre que tenga la forma de una flor y que diga en el “Por favor, sé mi niña de las flores” o algo parecido, por supuesto ésto puede ser pedido a una de esas confiterías que especializan en hacer postres con lindas decoraciones.

También puede preparar una linda tarjeta en donde le pida que sea su niña de las flores junto con un libro ilustrado que explique lo que significa y que ella lo pueda leer para aclararse cualquier duda que tenga y pueda llegar a sentir emoción con respecto a la situación.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 04/22/2013