Maneras creativas para invitar a una chica al baile de graduación

Existen varias maneras de realizar esto. Una de las más contundentes es la forma descarada. Hazle la invitación frente a sus amigas. Aunque ten en cuenta que esto funciona mejor cuando ella esté frente al menos cuatro de ellas. Para esto debes primeramente disculparte por interrumpir. Se educado. Mírala a los ojos y dile un cumplido. Dile lo bonita que luce y cuánto te gusta su estilo. Hazle saber qué piensas que ambos lucirían muy bien juntos y pregúntale si le gustaría ir al baile de graduación contigo. Si ella no se impresiona por tu decisión y contundencia, ten por seguro que no vale la pena que inviertas tu tiempo en ella.

La invitación formal es otro método. Ve a una tienda y compra una invitación muy elegante. Busca a tu amigo, aquél que tiene una caligrafía perfecta, y pídele que escriba con su letra más bonita tu tarjeta. Sin duda alguna hay muchas chicas que se impresionan por este tipo de romanticismo.

Si estás intentando salir con una chica que conoces, o con la que al menos conversas de vez en cuando. Puedes ser casual y espontáneo. En una conversación común puedes preguntarle qué piensa hacer la noche de la fecha del baile de graduación, debes preguntárselo como se en realidad no supieras que acontece ese día, por ejemplo diciéndole, “¿qué piensas hacer la noche del 21 junio?; Estaba pensando que quizás podríamos salir… ah, pero, espera; ¡ésa es la noche del baile de graduación! Bueno, quizás ése sea el lugar adonde podríamos ir.”

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012