Maneras creativas para anunciar el sexo de un bebé

Muchos papás deciden esperar hasta que el bebé nazca para enterarse de su sexo; pero para las que no pueden contener la ansiedad, ¿cómo compartir el sexo del bebé con los familiares y amigos?

Una forma divertida de realizar el anuncio es simplemente no realizándolo. Es decir, en vez de eso, puedes decorar tu casa con pistas y claves. Cuando tus amigos y familiares pregunten de qué se trata todo el adorno, explícales. Pasa un momento divertido observando cómo resuelven el misterio.

Si la foto del ultrasonido fue tomada en el momento exacto para no dejar dudas. Es el elemento respecto para hacer el anuncio. Puedes compartirlo mediante e-mail, con fotografías que compartas en persona con tus amigos y familiares y hasta podrías imprimirlo para ponerlo colgado en la pared de tu sala cuando hagas una reunión.

Si dispones de los recursos necesarios, puedes considerar pagar un anuncio en radio o en el periódico. También puedes elaborar un sitio Web exclusivamente dedicado a compartir el sexo de tu bebé; o simplemente elaborar un correo electrónico muy atractivo para enviarlo masivamente.

Si estás preparada para invertir una considerable cantidad de dinero en este anuncio puedes tomar prestadas las ideas que las películas románticas dan para hacer este tipo de anuncios. Desde comprar un espacio en los anuncios previos al comienzo de una película en el cine hasta comprar un espacio en el radio exclusivamente para anunciar el sexo de tu bebé a todos tus amigos y familiares.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ser Padres
Ultima modificación: 11/15/2012