Ideas creativas para tatuajes de amistad

Los tatuajes son arreglos permanentes a tu cuerpo y hacer la selección perfecta es sin duda muy subjetivo. Si tienes un amigo que consideras casi un integrante más de tu familia, puedes decidir realizarle un tributo con una expresión artística hecha sobre tu cuerpo. Elige un tatuaje único que represente un significado profundo que ambos compartan.

Los animales y los humanos han coexistido durante toda su existencia. Mucha gente siente una especie de conexión con las características de ciertos animales. Si tu amigo y tú son de ese tipo de personas, quizás resulte una buena idea elegir el tatuaje de un animal. Además, a los animales se les han dado muchos significados, por ejemplo, una paloma simboliza paz, un zorro simboliza astucia, un oso simboliza fuerza; hay una gran variedad de significados que pueden ser representados mediante la figura de un animal.

También pueden elegir tatuajes que representen un evento memorable. Será útil recordar aquella ocasión que marcó sus vidas y los convirtió en los más grandes amigos; encontrar alguna característica de dicho evento y saber cómo representarlo mediante una imagen será la idea perfecta para un tatuaje.

También pueden escoger una imagen complementaria. Lo cual quiere decir que no tienen que elegir una imagen idéntica para cada uno de sus cuerpos, sino que cada uno lleve la mitad de una imagen, de tal manera que al estar juntos se complementen dichas partes y formen una sola imagen. Pueden usar algún tema que los identifique, tal como la religión, ideas filosóficas existenciales, etc.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Amistad
Ultima modificación: 11/15/2012