Ideas para tatuajes madre e hijas

Los tatuajes son permanentes. Hacerse un tatuaje similar o que haga juego entre madre e hija será el símbolo de una unión permanente. Hay una gran variedad de ideas que usted puede hacer al hacerse tatuajes de madres e hijas, pero asegúrese de que lo que sea que usted elija, es algo que sea importante para ambas

Les dejo algunas ideas interesantes.

Imágenes

Favoritos compartidos

Hacerse  un tatuaje de algo que queramos y admiremos. Por ejemplo, de acuerdo con “TV Guide”, Emma Stone, protagonista de “Easy A”, se hizo un tatuaje de dos pies de aves con su madre como un símbolo de la canción “Blackbird” de The Beatles. Incluso Paul McCartney fue quien les dibujo el tatuaje. Aunque su celebridad de elección, probablemente no se capaz de dibujar un tatuaje para usted, lo importante es hacerse algo que simbolice algo compartido entre madre e hija, esto puede ser una canción favorita o que traiga recuerdos, una película, animales o libros, lo importante es vinculo especial que significa.

Arte Tribal

Si a usted no se le ocurren intereses compartidos, pueden optar por hacerse un tatuaje de arte tribal que simbolice a una madre e hija. Puede elegir una figura de la silueta formada por una madre e hija. Usted puede agregar más arte tribal, como una flor, vid o de remolinos. Para individualizar cada tatuaje que usted puede cambiar los colores o el diseño de fondo.

Palabras

Los diseños de tatuajes no tienen por que ser imágenes. En su lugar usted puede tatuarse una palabra. Puede elegir una idea de tatuaje simple y al grano, como la madre recibiendo “madre” tatuado en la muñeca y la hija, por su parte tatuarse “hija” en la muñeca. También puede elegir las palabras de letras de canciones favoritas o alguna cita famosa. Madres e hijas religiosas podrían elegir palabras de textos religiosos para tatuaje juntas. La madre podría conseguir una parte de la letra de la canción o el texto religioso tatuado y la hija podría conseguir el acabado. Es decir, completarse la oración.

Símbolos

Otra idea es tatuarse  el símbolo favorito de la madre y la hija, o puede copiar los caracteres chinos o japonés para “Madre” y también podrían conseguir los símbolos religiosos que son importantes para la dos, tales como una cruz o la estrella de David. Por último, usted podría incluso conseguir una forma que le guste mucho, como una estrella o un corazón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 07/17/2012