Tatuajes únicos para parejas

Decidir tatuar tu cuerpo es una decisión definitiva, no es una que tenga consecuencias temporales. Un tatuaje hará una modificación permanente en la estética de tu cuerpo y tendrá consecuencias más allá de la imagen que los demás perciben. Es muy importante pensar muy bien la decisión de realizarse un tatuaje.

Un tatuaje debe proyectar un rasgo de nuestra propia personalidad, una creencia, una filosofía, un firme pensamiento, una simbología de una actitud que nos caracteriza.

Tatuajes para parejas

Un tatuaje en una pareja simboliza el eterno lazo que existe entre ellos, si no físico, si el de la promesa por permanecer juntos en espíritu y corazón por siempre. Y se debe estar completamente seguro de ello ya que si la pareja se disuelve en un momento, el tatuaje puede sólo resultar una molestia.

Un tipo de tatuaje recurrente y simbólico en las parejas es aquel que se repite en ambas personas, que se completa o se conjuga uno con el otro. Por ejemplo, la imagen de un corazón en cada uno de ellos, o un fragmento de una frase que estando juntos se complementa. O cada quien tener tatuada la mitad de una imagen que al estar juntos y hacer coincidir los tatuajes, la imagen se produzca completa.

Hay imágenes que resultan comunes para representar el amor de una pareja, como dos corazones, dos palomas, un par de flores, etc. Se pueden hacer uso de esas imágenes para simbolizar su amor o tatuar la representación de algo singular que compartan, una visión, un anhelo, una afición, una fecha, y cualquier cosa que sea eso que los hace sentir una sola persona.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 08/08/2012