Cómo averiguar si el chico que te gusta es homosexual o heterosexual.

Muchas mujeres concuerdan en que la mayoría de los hombres homosexuales son dulces, tiernos, fáciles de tratar, y de alguna manera hasta caballerosos. Algunas coinciden que son aún mejores amigos que sus propias amigas.

Para algunas personas, el simple hecho de mirar a un hombre homosexual es suficiente para saber su orientación, pero a veces no, o no para todos, es tan sencillo.

La manera más sencilla de saberlo es en los homosexuales afeminados. Suelen usar algunos accesorios de mujeres, como broches en el cabello, relojes de mujer, perfume de mujer, o tienen otros toques exclusivamente femeninos en su apariencia, como el pintado de las uñas o el delineado de los ojos. Su forma de hablar o caminar también puede ser evidencia de su orientación aunque no es una regla.

El tipo calmado y callado es uno difícil de descifrar. Generalmente sólo afirma o niega preguntas cuando se quiere entablar una conversación y su aspecto es masculino así que es difícil dilucidar su orientación sexual. En este tipo de casos es útil hacerse amigo de él mediante sus redes sociales. Éstas pueden proporcionar muchas pistas para saber su orientación o decirla contundentemente.

Hay algunos que son mucho más cuidadosos y lucen mucho más varoniles. Pero el observar cuidadosamente pude dar señales de su inclinación. Como el darse cuenta si mira a las mujeres mostrado signos de coqueteo, o si tal vez lo hace de manera discreta con los hombres. En su red social quizás es fácil saberlo si muestra mayor interés por hacerse amigo de hombres y de muy pocas mujeres.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012