Como dar un abrazo romántico

¿Qué mejor forma que demostrar nuestro afecto hacia esa persona tan especial abrazándola?

Existen ocasiones en las que las palabras, las miradas o lo que escribimos no son suficientes para demostrar todo el afecto que sentimos hacia esa persona tan especial. En ese momento es cuando se deben romper todas las barreras y dejar fluir todas las emociones. El primer paso para hacerlo es por medio de un abrazo romántico.

Existen diferentes técnicas básicas, por denominarlas de alguna manera, para realizar un abrazo romántico. Queremos recordar que cada persona es un mundo y que como tal, lo que puede ser de agrado para la mayoría, no lo sea para otra. Tú eres la persona que mejor conoce a tu pareja por lo que sabrás cual de las siguientes técnicas puede funcionarte mejor.

La primera técnica consiste en aproximarte a la otra persona y rodearle cálidamente el cuello con los brazos. Puedes optar por acariciar el cuello o el pelo mientras lo abrazas. A continuación, deslizaras las manos por su mejilla para terminar el abrazo con un beso. En cualquier momento puedes susurrarle alguna frase romántica lo que generalmente hará que se ponga cariñoso o cariñosa.

La segunda técnica es una variante de la primera. Existen muchas personas que no soportan que les toquen el pelo por lo que puedes optar por abrazar a la altura del cuello o por la cintura. En este tipo de abrazo es muy importante el contacto por lo que tanto en el primer método como en el segundo deberás estar bien pegado a la otra persona. Siempre es bueno mirar a los ojos pues verás en todo momento la reacción de la otra persona y lo que siente.

Por último y la que creemos que es la mejor técnica de todas es que realices el abrazo realizando todo aquello que creas que debas hacer. Cuando llegue el momento de dar un abrazo, por mucha teoría que haya de por medio, deberás dejar hablar a tu corazón que es el mayor experto de todos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 08/06/2012