Maneras de pedir disculpas a un chico que me gusta

Cuando ha llegado el momento de pedir perdón después de habernos dado cuenta que lastimamos a esa persona tan especial es difícil saber exactamente qué hacer y cómo decirlo. Hay algunas cosas que los chicos pueden apreciar en este tipo de situaciones.

Un abrazo puede tomar un significado más poderoso en este momento. Dar un abrazo sincero, fuerte y con cariño puede representar una muestra auténtica de arrepentimiento y merecer un perdón.

Dicen que a un hombre se le puede conquistar por el estómago. Así que por qué no intentar y si eres una buena cocinera, mostrar tu arrepentimiento con una comida que prepares exclusivamente para esta ocasión. Si no eres buena en la cocina siempre hay opciones a las cuáles recurrir; un restaurante o cafetería.

También puedes cantarle una canción, y no importa qué tan buena cantante seas, lo valioso será la muestra de que necesitas un perdón. Si no eres muy buena con la voz definitivamente, puedes optar por escribir un poema o una carta romántica.

Puedes dar regalos también, lo mejor es elaborar tú misma el regalo, hacerle saber que te interesa y dedicaste tiempo en crear algo para otorgárselo. Por ejemplo, elabora un librito a manera de álbum de recuerdos. Puedes pegar fotos que tengas donde estés juntos e ir pegándolas en forma cronológica, escribiendo un pensamiento en cada una de las hojas que uses, adornándolo, decorándolo, etc. Adorará un detalle tan especial.

Recuerda que nada comprará su afecto. Si lo lastimaste mucho, da tiempo para que su herida sane, mantente a su lado, y con tu cariño auténtico demuestra tu arrepentimiento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012