Maneras románticas para pedir perdón

Cuando hayas aceptado una equivocación y necesites pedir perdón a esa persona especial, lo mejor es hacerlo de de una forma cariñosa y auténtica.

Ofrece la posibilidad de cambiar tus equivocaciones por obsequios. Puede elaborar tarjetas en las cuales escribas recompensas o premios a manera de boletos que tu pareja puede canjear cuando sea su decisión. Por ejemplo puedes escribir: “Esta tarjeta vale por una cena en un restaurante”.

Puedes preparar una caja de regalos sorpresa. Puede contener sus dulces preferidos, sus pastelillos favoritos, las frutas que más le gusten, etc. Mientras más creativa sea la presentación de la caja quizás sea más efectiva la disculpa.

Puedes hacer uso del clásico pero siempre agradable ramo de flores. Mientras más bonitas sean las flores o mientras más flores de sus preferidas contenga será mejor. Un gran ramo de rosas es una buena opción.

Puedes llevarle una serenata, hay grupos que cantan y tocan música de acuerdo a tu petición pero si tú te arriesgas a ser el que cante sin duda la sorpresa será más agradable.

Puedes escribir una carta de arrepentimiento. Escribe de manera sincera que sientes haberte comportado de la manera como lo hiciste y pides disculpas sinceras. Puedes escribir un poema o algunas frases románticas que demuestren tu cariño. Mientras más elaborada y linda sea la carta es mejor.

Pero sin duda, lo más romántico puede ser decir solamente “te amo, lo siento, perdóname” si se dice auténticamente, con el corazón en la mano y arrepentido en realidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012