Las 10 cosas más románticas para decir a una novia

Recuerda que las cosas más correctas que decir se dicen en el momento correcto.

Regálale un ramo de 11 flores, 10 flores deben ser naturales y una artificial y dile que tu amor por ella terminará cuando se sequen todas las rosas de ese ramo. También puedes regalarle un ramo de 25 rosas, y dile que son las horas que a diario piensas en ella.

O cuando le regales un ramo de flores, cuenta el número de flores y cuando ella lo tenga entre sus manos dile que estás mirando las (el número de flores más ella) cosas más hermosas que has visto.

Puedes decirle que miraste una noche el cielo lleno de estrellas y comenzaste a pensar en una cualidad de ella por cada estrella que mirabas, pero te sentiste triste cuando ya no hubo más estrellas en el cielo para seguir nombrado sus cualidades.

Dile que le pediste al cielo que mande un ángel para cuidarla cuando no estás a su lado, y el cielo te contestó que un ángel no pude cuidar a otro ángel.

Si tuviera que escoger entre seguir respirando y seguir viviendo, escogería mi último respiro para decir que te amo.

Te amaré hasta la muerte, y si puedo seguirte amando después, te seguiré amando.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras pero cuando miro tu imagen, sólo puedo pensar en tres: “Cuánto te amo”

Eres todo lo mejor que yo nunca podría haber merecido.

O simplemente puedes decirle “te amo”, cuando esas dos palabras se mencionan en el momento indicado, son las dos mejores palabras que alguien puede escuchar. Y se atento ante las cosas que dice y que hace, siempre habrá un momento en el que admires algo de ella, y cuando sea así, díselo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/31/2012