Cómo decir que no a una propuesta de matrimonio

Eso depende de cómo te lo pidan si lo amas o no lo amas.

Si no lo quieres será fácil y sencillo solo le dirás que no porque no lo quieres y no puede obligarte a quererlo.

Si lo amas y quieres decirle que no, tienes que tener un muy buen motivo para decirle no, porque cuando amas a alguien no solo la persona que te pida matrimonio si notos a tu alrededor se darán cuenta que si lo amas es algo que no puedes ocultar tan fácilmente.

Si tienes temor o te aterra el matrimonio has se lo saber de manera que el entienda que no estas preparada para casarte dile que lo amas pero que no quieres casarte por que no crees en el matrimonio te da miedo el zabra entender eso.

Si el motivo por el cual no te quieres casar, porque no te sientes preparada, porque quieres estudiar vivir más para estar segura solo dilo y más nada tienes q hacerle saber qué es lo que piensas y lo que quieres antes de casarte, no dejes que pase tiempo para decirle no porque la última opción esta al momento de la boda lo único que se me ocurre y a cualquier mujer que no quiere casar se es salir huyendo de la iglesia  o no presentarse  irte de viaje y dejarle una carta diciéndole no me quiero casar por las razón que tengas esa. Esa es una buena idea, no mentira no espera tanto tiempo si no quieres casarte y te da miedo decírselo también es una buena idea lo de la carta. Ese sería mi consejo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Bodas
Ultima modificación: 07/24/2012