Cómo saber si un hombre tiene interés romántico en ti

Seguramente has estado en la situación de querer saber si ese chico que siempre te encuentras y se te hace atractivo siente lo mismo que tú cada ves que lo miras; para ello debes tomar en cuenta algunos detalles.

Cuando estés con él, observa qué movimientos hace. Por lo general cuando sentimos atracción por una persona tendemos a imitar algunos de sus movimientos. Así que intenta hacer movimientos notorios pero sin que resulten obvios y observa si tiende a replicarlos.

Observa las posturas de su cuerpo. Si por ejemplo, cuando están sentados, el dirige su cuerpo a ti, en lugar de dirigirlo hacia otro lugar, quiere decir que está interesado en ti. Puedes darte cuenta al cuando cruce sus piernas, si ellas apuntan a ti o lo hacen en otra dirección. Si cuando están de pie él pone sus manos en la cintura aparentando una postura más fuerte en su torso quiere decir que está inconcientemente tratando de parecer más corpulento. Te está instintivamente cortejando.

Si constantemente notas que se pasa las manos entre el cabello, o si sacude la camisa, el saco o se los ajusta; sin darse cuenta está tratando de lucir mejor. Lo hace porque le atraes. Si habla de sus logros o sus posesiones probablemente lo haga con el fin de proyectar una imagen de éxito que piensa que puede interesarte.

Si cuando está con él, notas que disimuladamente sus ojos te recorren de arriba abajo constantemente seguramente es porque inconcientemente su mente le indica observar lo que desea. Así como también le indica tocarlo; así que si de repente pone su palma sobre tu brazo, sobre tu espalda al caminar juntos, toca tu cabello, etc. Son señales muy claras de que le gustas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012