Cómo saber si un hombre de Tauro está enamorado

Hay algunos hombres que son completa y totalmente irresistibles, los hombres con signo Tauro tienden a caer en esta categoría. Estos hombres, que nacen en la primavera (en el hemisferio norte, otoño en el sur), tienden a ser fuertes y carismáticos. Si haz sido o eres cercana a uno, sabrás que se siente casi como si hubiera un campo magnético a su alrededor que te atrae a ellos. Una desventaja de estar enamorada de un hombre Tauro es que probablemente no expresará sus sentimientos muy facilmente. Tienden a ser muy reservados con sus sentimientos y no comparten lo que sienten hasta que se están completamente cómodos haciéndolo. Si estás en esta situación, ahora la pregunta a la que estás buscando una respuesta es a cómo saber si un hombre Tauro te ama. Para responder esta interrogante hay algunas pistas que te dirán exactamente lo que él siente por ti.

Como saber

La primera pista para saber si un hombre Tauro te ama, es que va a querer estar constantemente en contacto con usted. A los hombres de signo Tauro les encanta escuchar la voz de la mujer que adoran y la llamará al menos una o dos veces al día, incluso si es una llamada muy rápida. También querrá verte tan a menudo como sea posible y, a veces incluso puede parecer un poco agresivo al respecto. Por otro lado, si desaparece por varios días, puede asumir con seguridad que no está verdaderamente enamorado de usted, por lo menos no todavía.

Los hombres de Tauro necesitan cercanía y contacto con la mujer que aman. Si él está loco por ti, va a hacer lo que pueda para estar físicamente más cerca suyo. Esto puede significar que él va a tomar su mano mientras caminan o va a tratar de abrazarla cuando estén sentados juntos. Todos estos pequeños gestos tienen un gran significado en el corazón de un Tauro.

Los Tauro también suelen ser muy enfocados en arreglar las cosas y en el cuidado de las mujeres y sus vidas. Usted puede no encontrar muy romántico que él se ofrezca a pintar su apartamento, pero para él es un gesto que viene directamente desde su corazón. Debe tener en cuenta, que si un chico Tauro le instala una nueva cerradura o hace cosas por usted, significa que la relación va por muy buen camino. Esta es la forma en que los hombres Tauro demuestran lo valiosa que es usted para él y lo mucho que quiere asegurarse de que nada malo le suceda.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Astrologia
Ultima modificación: 07/15/2012