Cuáles son los signos físicos cuando un chico se ha enamorado

Los hombres no suelen ser elocuentes cuando se trata de hablar de sentimientos, pero si todos los signos corporales, sus movimientos y sus posturas se convirtieran en palabras cuando él está enamorado, seguramente dirían poesía. Algunas maneras de saber si un hombre está enamorado mediante su lenguaje corporal contemplan:

Si los hombres al conversar contigo comienzan a mover su cabeza de manera que la inclinan hacia un lado u otro quiere decir que están interesados en ti, según han revelado investigaciones de expertos en lenguaje corporal.

También se ha notado que cuando un hombre muestra interés por una mujer en una plática, suele arquear muchos las cejas mientras conversa y si está de pie suele pararse de puntitas de vez en cuando momentáneamente.

Si cuando está platicando contigo se inclina hacia ti, se acerca a ti, mueve su pie apuntando hacia ti seguramente lo hace por que siente interés por ti.

Si al estar de pie arquea su pecho de manera tal que luzca pronunciado y lleva sus manos a sus bolsillos enganchando solo sus pulgares a éstos, o si se para erguido y firme haciendo lucir fortaleza muy probablemente puedas tomarlo como un signo corporal que muestra su atracción hacia ti.

Si notas que lo descubriste mirándote o cuando están juntos él mantiene su mirada fija en ti más tiempo de lo común es un signo de que le interesas, los hombres son seres muy visuales y eso los puede delatar. Nota si intenta hacer contacto físico contigo. Si cuando estás con él se acerca lo suficiente a tu cuerpo, o si te toca por casualidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012