Cómo saber si un chico quiere salir contigo

Las mujeres piensan que si los hombres se siente atraídos hacia ellas es todo lo que necesitan para que las inviten a salir. Realmente no es tan sencillo, para muchos hombres, el tomar esa decisión requiere valor. Para saber si ellos están decidiendo invitarte a salir observa algunas de sus actitudes.

Si ese chico hace lo posible por hablar contigo, si notas que te busca, si ordena su tiempo y actividades para pasar algunos minutos u horas a tu lado, y te pregunta acerca de tus intereses, de tus aficiones, sin duda está interesado en ti.

Si te presenta a sus amigos, a sus amigas, si no piensa dos veces el decirles tu nombre y hacerles saber quién eres a toda persona con quién se encuentra; o aún hasta a sus propios padres. No cabe duda que su interés por ti es grande.

Si hace lo posible por ser atento, caballeroso, respetuoso, divertido; si te abre las puertas de los lugares a donde van, si te toma la mano o pone su mano sobre tu espalda al cruzar una calle; ésos son signos de que quiere dar una buena impresión y quiere tener tu atención.

Mientras más frecuentemente sea el contacto físico que tiene contigo, mayor es la atracción. Nota muy bien dónde pone sus manos, quizás toca tu brazo con sus palmas, o lleva sus dedos a tu cabello. Son claros indicios de su interés.

Todos esos son señales de que le gustas y seguramente está pensando cómo pedirte que salgas con él. Sólo espera el momento o haz que suceda.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012