Cómo saber si un hombre te ama sin decirlo

Una vez que estás inmersa en una relación especial con un hombre es inevitable preguntarte si realmente es amor lo que él siente por ti, hay algunas señales que puedes leer para darte cuenta de ello.

Para comenzar necesitas observar sus ojos. Tal como los ojos de un niño se iluminan y alegran al ver que su mamá o papá le da un obsequio, los ojos de los adultos lucen similar cuando ven a una persona que les atrae y les hace sentir algo especial. Así que ten en cuenta su reacción y principalmente su mirada cuando te vea. Si lo notas emocionado y desbordante de alegría, eso te dice mucho.

Una vez que te apareciste frente a él y lo emocionaste. Date cuenta cómo es su comportamiento. Si permanece sonriendo y sonrojado mientras estás presente y notas que el centro de su atención eres tú, muy probablemente es más que una atracción lo que él siente por ti.

Si él busca cualquier excusa para permanecer a tu lado, ya sea pidiéndote que lo acompañes o le permitas acompañarte a eventos, como exhibiciones, partidos, cine, paseos, etc. Y hasta intente pasar lo fines de semana a tu lado, sin duda siente un poderoso interés por ti y la necesidad de estar a tu lado. En definitiva es algo fuerte lo que lleva en su interior por ti.

Si el muestra mucha caballerosidad, cortesías, atenciones, halagos, etc. Hacia ti todo el tiempo, aún cuando pueda resultar extenuante, sin duda está enamorado y quiere hacer todo lo posible por complacerte y hacerte pensar que él es lo mejor para ti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012