Cómo saber si un hombre te echa de menos

Hay muchas circunstancias por las cuales una pareja puede separarse, ya sea por haber terminada una relación por buenas o malas razones o simplemente porque alguien tiene que permanecer lejos por algún tiempo debido al trabajo, los estudios, etc. Y lo más normal es preguntarse si la otra persona nos extraña como nosotros a él o ella.

Dado que a muchos hombres no les resulta sencillo expresar este tipo de sentimientos, hay algunas maneras de saberlo por si misma.

El tono de su voz puede decírtelo. Los hombres pueden expresar lo que hay en su corazón mediante la forma cómo hablan. Si ellos al hablar contigo expresan una voz de desconsuelo seguramente es debido a un sentimiento de necesidad por estar a tu lado.

Acompañado del tono de voz en sus llamadas puedes notar si habla mucho o no. La melancolía surgida en la distancia lo hará permanecer callado y sin poder platicar mucho, pero es solamente el sentimiento lo se lo impide. Es importante que esto vaya acompañado de un tono de voz como el mencionado anteriormente, de otra forma puede ser que él no esté interesado en hablar.

A veces los hombres se sienten inmersos en avalanchas de emociones. Y repentinamente sienten un impulso por expresar lo que sienten. Si recibes una llamada o mensaje en la madrugada diciéndote “Te extraño”, tómalo como un hecho definitivo.

En otras circunstancias. Cuando él habla de los tiempos que pasaron juntos y cuán bien se sentían quizás lo hace esperando una respuesta similar por parte tuya, tratando de averiguar si tú lo extrañas, porque sin duda el sí te extraña a ti.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012