Cómo saber si una chica acepta una cita por cortesía

Quizás sea emocionante que la chica que tanto nos gusta por fin haya aceptado salir con nosotros, y quizás sin haber sido muy insistentes. Pero, si se piensa mejor, ¿lo habrá aceptado por cortesía o fue una aceptación genuina? Debemos aprender a analizar el lenguaje corporal para dar respuesta a ello.

Cuando una mujer está interesada en un hombre generalmente tiende a acercarse al hombre o a inclinar su cuerpo un poco hacia él. También ríe con facilidad, tiene contacto físico y muestra otros detalles que simbolizan su interés en el hombre. Sin embargo, si la mujer se muestra desinteresada, apática, distraída, etc. Cuando decide aceptar una invitación a salir con un hombre, no hay motivos para pensar que lo hace de manera auténtica.

Si la mujer acepta sin titubear, eso es un buen signo. Por el contrario, si duda en aceptar, si no parece convencida o si acepta de manera forzada al escuchar que su voz tiende a elevar su tono, seguramente está aceptando esa invitación por cortesía, en el mejor de los casos. Una sonrisa genuina en su rostro y un tono dulce en su voz al haber aceptado es el mejor sigo de autenticidad.

Si esa cita fue pedida en medio de su grupo de amigos o frente a un grupo grande de extraños en la calle, quizás se sintió obligada a aceptar para no avergonzar al hombre en público o por no hacerlo con ella misma. Si la aceptación la dio en un lugar privado o a solas. No puede caber mucha duda de su interés verdadero en tener una cita.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012