Cómo saber si una chica te está usando

Las mujeres tienden a querer siempre ser tratadas de manera especial, principalmente si se trata de una mujer bonita. Están acostumbradas a ello, y si pueden, tratarán de lograr todo el tiempo el trato especial, aunque sea usando a los hombres. Pero hay manera de percatarse cuándo se trata de una de ellas.

Primeramente, si ella siempre tiene alguna excusa para no verte o siempre te pide que reacomodes tu itinerario para estar con ella después, es una señal de que sólo te quiere a su lado cuando lo necesita.

Si siempre que tú planeas algún tiempo a solas con ella, te dice que mejor lo hagan en compañía de sus amigos o amigas y hasta se burla de las ideas románticas que puedas proponer, no hay que dudarlo, ella no quiere estar contigo y sólo le interesa obtener algo a cambio del momento que pasan juntos.

Si ella te pide que le hagas favores como prestarle dinero, pasar por ella a su colegio para llevarla a su casa, comprarle un helado o café sin ofrecer nada a cambio y ella jamás tiene ese tipo de atenciones para ti, seguramente sólo te está usando para su propio beneficio.

A veces ella se porta cariñosa y simpática y a veces es fría y apática, y cuando sucede lo primero, generalmente termina pidiéndote algo. No lo pienses más, ella no necesita nada de ti más lo que le des para satisfacer sus caprichos. Y si ella se resiste siempre a tener contacto físico con excusas como “me duele la cabeza” y no pretende nada más que darte un abrazo de vez en cuando, es tiempo de decidir decir “adiós”.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012