Cómo saber si una mujer está enamorada de ti

En una relación que comienza muy pocas cosas son evidentes o no nos parecen así. Los hombres pueden realmente sentirse confundidos ante las actitudes de una mujer, y saber si ella lo ama o no, es algo que les quita la tranquilidad.

Una mujer que te ama te conoce profundamente. Tal parece que sientes que nadie te conoce mejor. Sabe tus gustos, conoce tus aficiones; cada regalo que te da es perfecto, nunca equivoca uno, sabe lo que te gusta y necesitas. Sientes que ni tus mejores amigos saben qué quieres tanto como ella. Hace lo posible por tratarte de una manera que te da felicidad siempre que estás con ella.

La comunicación contigo será constante y amplia. Tendrás llamadas, mensajes de texto, email, mensajes en tus redes sociales. Además cada vez que platique contigo será evidente su alegría, siempre tendrá algo que platicarte y siempre querrá saber más de ti, hasta los más pequeños detalles. Te dirá que eres especial y se siente bien cuando está a tu lado.

Los obsequios serán algo que comúnmente ofrecerá. Desde una nota con algún pensamiento hasta un regalo inesperado. Se ofrecerá a ser tu compañera en cualquier compromiso, te propondrá salir a comer juntos. También el contacto físico será notorio. Notarás que constantemente te toma el brazo, o te da un abrazo, recarga su cabeza sobre tu hombro y camina muy de cerca de ti.

Te presentará a sus amigos y compañeros. Querrá que todos te conozcan y notarás lo feliz que la hace sentir cuando sus amigos finalmente te conocen.

Entre otras señales, ésas son las más comunes cuando una mujer ha dejado que té habites su corazón

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012