Cómo excitar a una mujer

A decir verdad, no encontrarás en este artículo técnicas para excitar una mujer que no está dispuesta a excitarse. La excitación es un estado hormonal y psicológico que sólo puede alcanzarse si existe consenso entre las partes. De nada servirá que estudies de memoria estos párrafos si la mujer a la que deseas excitar no quiere o no demuestra querer excitarse. Aclarado este punto, diremos también que excitar a una mujer no puede ser una meta aislada para el hombre, pensar así es un grave error, porque él también debe estar excitado si lo que pretenden ambos es mantener relaciones sexuales posteriormente.

El camino al éxtasis es atravesado por el instinto, el llamado de la especie, sólo que en nuestros días una consolidada lista de mandatos (sociales, religiosos, familiares) ordenan que el encuentro entre dos personas sea de determinada forma y en determinadas condiciones. Si te sientes a gusto con tu pareja sexual tendrás confianza para descubrir qué disfrutan más cada uno de ustedes. No hay secreto: para excitar a una mujer cuentas con cursos de acción que se corresponden con los sentidos, ya que esencialmente lo que buscas es estimularlos.

Vista

Los hombres son más visuales que las mujeres, eso es un hecho. Un hombre puede recordar una tórrida escena sexual y alcanzar un estado de excitación similar al de aquel encuentro, pero para excitar a una mujer con la vista necesitas más otro enfoque. Los colores de tus prendas y la decoración de la habitación en la que se dará el encuentro pueden ser determinantes.

Olfato

Las hormonas responsables de la excitación son las feromonas. Así como los hombres aumentan la producción de testosterona y las mujeres de estrógeno, esta hormona es compartida por igual entre hombres y mujeres y puede ser cultivada por aromas y perfumes tales como el sándalo, el eucaliptus y la menta.

Gusto

¿Cómo aprovechar este poderoso sentido si no es cocinando? Si tienes ganas de intentar una receta moderna, los alimentos afrodisíacos son muchos (ostras, chocolate, miel, canela, almendras, etc.) y las alternativas para cocinarlos abundan. También podrías buscar un restaurant que cocine comida afrodisíaca e invitar a esa mujer a cenar afuera. Al regresar verás los resultados y podrás comprobar

Oído

El oído es el más efectivo para manejar también a la distancia, en una conversación telefónica por ejemplo. Si te atreves y sientes que la otra persona lo recibirá con simpatía,

Tacto

Hemos dejado el tacto para lo último deliberadamente. Los hombres nos sentimos tentados a pensar que es el sentido que asegura la victoria. Pero el tacto, como habrá quedado expuesto en los aparatados anteriores, no es la única ni la más efectiva. Las caricias, los besos y la masturbación siempre jugarán un papel importante que será determinante conjugar con otras técnicas que estimulen los otros cuatro sentidos que los seres humanos poseemos.

Una suma de factores influirán en que tu búsqueda de excitación sea exitosa, cada mujer es única y por lo tanto en una podrán resultar aproximaciones que en otra no. De a dos siempre se aprende.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012