Cómo saber si un hombre está interesado en una mujer

Observa su lenguaje corporal. Muchos hombres muestran sus sentimientos mediante su lenguaje corporal, es esencial aprender a leerlo y descifrarlo. Por ejemplo, puedes notar si cuando él pasa frente a ti, te lanza una mirada rápida o si cuando él platica con alguien más cerca de ti, la posición del frete de su cuerpo tiene dirección hacia ti, o quizás una de sus piernas apunta a tu dirección. Muchos hombres suelen presumir frente a quien les interesa tal como lo hacen los animales en la naturaleza. Si notas que se estira para arquear y enseñar su pecho o toma una postura firme que muestre fortaleza seguramente lo hace sólo porque lo estás notando.

Nota si intenta hacer contacto físico contigo. Si cuando estás con él se acerca lo suficiente a tu cuerpo, o si te toca por casualidad.

Él también intentará imitar tus movimientos. Si tú le tomas el brazo él lo hará también contigo. Si al cruzar una calle o entre una multitud él pone la palma de su mano sobre tu espalda para no alejarse de ti.

Todas éstas son claras señales de que siente un interés que intenta demostrar mediante el contacto físico.

Nota el nivel de interés que tiene hacia ti. Si constantemente hace preguntas para conocer tus gustos, si ya sabe cuál es tu restaurante favorito, tu artista preferido y algunos detalles que podrías considerar que comienzan a ser personales, muestra que pone toda atención a lo que dices y que lo hace para tratar de encontrar la forma de llegar a algo más.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012