Cómo saber si un hombre está saliendo con dos mujeres a la vez

Si te encuentras en la desafortunada situación de tener que darte cuenta si ese hombre con el que estás saliendo también sale con otra mujer, hay algo que puedes hacer para saberlo.

Tienes que analizar si las sospechas que tienes respecto a una infidelidad están bien fundamentadas. Si por ejemplo, él no pasa todos los días a tu lado, y en los días que no lo ves no existe ningún tipo de comunicación y si cuando se vuelven a encontrar al preguntarle qué hizo cuando estuvo solo él te contesta de mala gana, evade el tema, o lo pones en una situación incómoda, puedes tener razón con tus sospechas.

Lo mejor es preguntárselo directamente. Si no lo acepta, date cuenta en su reacción; si parece nervioso, si de alguna manera expresa inseguridad al sentirse descubierto, ya sea evitando el contacto directo con tu mirada, el agachar la cabeza, el mover sus manos con nerviosismo, el alzar la voz y comenzar a mostrar enojo, esos son signos de que está ocultando algo.

Si hablas con sus amigos, intenta traer la conversación a lugar. Diles lo bien que la pasas con él y que esperas que él también lo haga contigo. Si encuentras la manera indicada, haz un comentario acerca de cómo únicamente te sientes así con él y que tú crees que pasa lo mismo en él. Si notas algún titubeo en las repuestas de sus amigos o crees que intentan evadir el tema, probablemente sea porque saben que están mintiendo y les incomoda, quizás tu pareja tenga otra pareja además de ti. Intenta no ser inquisitiva cuando les preguntes, puedes resultar muy obvia y desde un principio evitarán decir cualquier cosa ante esa actitud tan interesada que muestras, después de todo son amigos de él antes que tuyos.

Si él está dispuesto a decirlo; serénate, toma su repuesta con calma.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012