Cómo saber si un hombre está tratando de coquetear

Cada persona tiene su manera de expresarse corporal y verbalmente, así que cada quien puede coqueteara de maneras distintas. Pero hay algunas señales que se pueden distinguir cuando se trata de coqueteos en especial.

Las miradas son una de esas señales. Si alguien pone su mirada en ti por tres o cinco segundos de manera repetida puede ser que se trate de un coqueteo. Posterior a este coqueteo está la interacción verbal. Cualquier mirada que dure menos de ese tiempo puede simplemente tratarse de alguien que sólo e está observando su alrededor o buscando específicamente a alguien.

Cuando alguien mencione lo bien que luce tu cabello o tu atuendo, o respecto al atuendo, pregunte dónde lo compraste ya que es muy bonito, se trata de un coqueteo y un intento de entablar una charla. Si te interesa es la oportunidad para comenzar a platicar, evita en ese caso responder simplemente con un “gracias”.

Si el tipo se muestra generoso hacia tus amigas, por ejemplo, si están en un bar y él ofrecer invitar la siguiente ronda de bebidas, es una muestra de que quiere parecer agradable y nada tacaño. Busca la aceptación y resaltar una buena imagen. No significa que esté coqueteando con todas, simplemente quiere causar una excelente impresión pero finalmente quiere sorprender a quien él esté dirigiendo mayor atención.

Un detalle que puede servir es notar si usa distintos tonos de voz. Si en un grupo de amigos él habla en un tono especial y al estar a solas contigo su voz es más suave y con un tono diferente, es señal de coqueteo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012