Cómo saber si un hombre está interesado en una relación seria

Cuando alguien en una relación no está comprometido para hacerla perdurar se puede ver reflejado en su comportamiento. Éstos son algunos signos que indican que la relación parece seria.

Si el hombre te suele llamar con frecuencia indica seriedad, si por el contrario lo hace únicamente para pedirte que salgas con él y lo hace vez en cuando sólo indica que está buscando algo pasajero. Además si él ignora tus llamadas y no te las devuelve.

Si se suele hablar acerca de planes a largo plazo, es un indicativo de compromiso. Por el contrario, si sólo se planean eventos en un corto término puede indicar lo contrario.

A pesar de que no es una garantía definitiva, una muestra de que él o ella están dispuestos al compromiso, es el que te presente a sus padres. Principalmente si esto se combina con algunos otros signos de seriedad.

Cuando no existe la posibilidad de llevar la relación a un largo término, la otra persona evitará que se conozcan muchos aspectos de su vida, limitará la cantidad de información personal que comparte, guardará siempre una distancia evitando permitir que se conozcan a fondo.

Escucha lo que dicen sus amigos. Si estando en su grupo de amigos, ellos hacen comentarios acerca de ustedes dos, puede indicar que tu pareja les ha hablado de ti y saben que él o ella están implicados en una relación con compromiso. Si ellos no parecen mostrar ningún interés en ustedes como pareja o si, peor aún, ni siquiera conoces a sus amigos, es señal de que todo es pasajero.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012