Cuánto tiempo debo esperar antes de llamar después de una primera cita

Después de una cita debe ser el chico quien contacta a la mujer, mientras más pronto lo haga, más interés tiene en la relación. Muchos comienzan a mandar mensajes minutos después de que él ha dejado a la chica en la puerta de su casa preguntando cuándo pueden volverse a ver o diciendo lo bien que se la pasó y que quisiera que eso se repitiera pronto. Si demora un par de días quizás él sea algo tibio, pero si han pasado los días suficientes y él no hace contacto, puede ser una indirecta.

Pero, también cuando una chica haya disfrutado la cita y le haya parecido lo suficientemente atento, caballeroso o divertido so acompañante, debe agradecérselo al menos con un mensaje de texto. De esta manera se evita que él quedé tratando de contestarse si actuó bien o no, si causó una buena impresión, si ella aceptará una segunda cita. No sólo despejará sus dudad con un mensaje de agradecimiento sino que quedará impresionado.

Lo mejor es que el chico hable al siguiente día de la cita. Nadie debe sentirse presionado a esperar más, tal como un chico detesta esperar varios días para tener respuesta por parte de la chica con respecto a su invitación a salir, él debe ser lo suficientemente atento para comunicarse al día siguiente y preguntar qué tal se le pareció todo a ella. Y lo mejor es evitar comunicarse únicamente con mensajes de texto después de que ya tuvieron una cita. Hace parecer que algo salió mal y no se quiere entablar una conversación seria.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012