Qué hacer cuando un chico te ignora

Cuando un chico te ignora y es el que te gusta, puede ser difícil, ya que te preguntas si no le gusta algo de tu personalidad. También podrías comenzar a dudar de tu habilidad para atraer al tipo de chico adecuado para ti. No te desanimes. Sólo porque un chico te ignore, no significa que no tengas las mejores cualidades de una pareja. Sencillamente él solo podría preferir otro tipo de mujer, y considera que no eres una buena pareja para él. Eventualmente, alguien te valorará y apreciará por lo que eres como persona internamente.

No entres en la desesperación cuando un chico que te gusta te ignora, no aparezcas como si harías cualquier cosa por llamar su atención. Si vistes modestamente, pero de repente lo haces muy sensual porque sabes que a él le gusta eso, el chico te verá como una persona falsa, en algunos casos, tomará ventaja de tu desesperación. Si al chico le gustas sólo como amiga, no sigas tocando el tema de la posibilidad de una relación sentimental a largo plazo en las charlas que compartes con él.

Examina cual es la causa por la que te atrae el chico. Piensa porque te gusta el chico que te ignora, ya que podrías estar atraída a él por motivos equivocados. ¿Te gusta porque forma parte del equipo de fútbol de la escuela y es atractivo? ¿Te atrae su riqueza y estatus social? Sería mejor para ti que te atrajera un hombre que es confiable, leal, honesto, que tiene integridad y te valora como persona y solo no como un símbolo de estatus u objeto sexual para exhibir.

Si descubres que este chico nunca estará interesado en ti, debes seguir con tu vida y encontrar la forma de ocupar tu mente en otras actividades. Puedes ocupar el tiempo que usabas en seguir a este chico, en compartir con tu familia o con tus amigos, si es necesario disculpate con ellos si los has descuidado y pasa mas tiempo con tus amigos y familiares. Si posees un objetivo en tu carrera académica que quieras alcanzar, comienza a estudiar y ve hacia tu meta personal.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013