Como gustarle a un chico

¿Te gusta o tienes sentimientos por un chico? Aquí puede encontrar la manera de hacer que te quiera, sin tener que revelarle antes que a ti te gusta en primer lugar. La mayoría de las chicas tratan de que sea obvio que les gusta un chico. ¿Pero es esta la manera más fácil de enamorar a un chico?

Puedes revisar también: Como saber si le gustas a un chico

Antes que nada debes tener claro que cuando a un hombre le empieza gustar una chica a primera vista, no es a causa de su personalidad o su comportamiento dulce. Sino que casi siempre, es por la forma en que se ve y se comporta. Aunque  no necesitas ser un 10 perfecto para enganchar a cualquier chico que te guste. Sólo tienes que creer que eres el perfecto 10. Compórtate como que eres mejor que cualquier otra chica, y lo más probable es que él va a estar convencido de eso también.

Consejos para que le gustes a un chico

Estos consejos te podrán ayudar a conseguir a ese chico que tanto te gusta.
  1. Vestirse y verse bien siempre. Los chicos caen por la apariencia más que cualquier otra cosa. Aunque  los chicos también se enamoran de una amiga platónica después de varias interacciones basadas en la personalidad, casi siempre se arman una opinión basado en el nivel de atractivo de las primeras interacciones. Vestirse bien acentúa su mejor lado y aumenta la confianza en ti misma. La forma en que te percibes a ti misma tiene un gran impacto en cómo te perciben los demás.
  2. Gana el favor de sus amigos. Si sus amigos piensan que eres atractiva, el chico que te gusta va a creer que eres atractiva. Si conoces a algunos de sus amigos, debes ser simpática y divertida cuando hablas con ellos. Si creen que eres una gran chica, van a hablar mucho acerca tuyo. Y el chico que te gusta en realidad va a terminar con una impresión positiva a pesar de que no hables con él. Adicionalmente, los hombres toman muy en cuenta la opinión de los amigos.
  3. No estar sola. Debes tratar de ser popular y querida por todos. Cuando eres una de las chicas más populares te vez como un mejor partido ya que mucha gente crees que eres dulce. Leer como ser popular
  4. Parece difícil llegar a todo el mundo menos a él. Échale un vistazo discretamente de vez en cuando. Y cuando estés caminando junto a él, lo miras y parpadeas con una sonrisa discreta. Debes ser discreta acerca de tus sentimientos. Incluso sus amigos no deben saber que le sonríes o intercambias miradas con él de vez en cuando.
  5. No dar el primer paso. Una vez que llegues a conocerlo, no corras hacia él para saludarlo. Debes ser acogedora y amable cuando le hablas, pero no iniciar una conversación de la nada, caminando hacia él, por lo menos al principio de la amistad. Haz que él se acerque a ti, y que él siempre se sienta como si estuviera haciendo el movimiento de impresionar, y no al revés.
  6. Ser linda y coqueta. Los chicos aman a una chica que sabe que es femenina y elegante. Se bella en tu comportamiento y en todo lo que haces, y obtendrás su atención y afecto.
  7. Déjalo en la mitad de una conversación. Para un chico, siempre es bueno salir con una chica que está  disponible fácilmente, pero después de algunas conversaciones, el hombre puede perder el interés. De vez en cuando, debes excusarte de la conversación, justo cuando se está poniendo interesante e irte caminando. Hazlo cuando él está emocionado de hablar contigo para que pueda sentir la decepción de no tenerte cerca. Cuando haces que te extrañe, se sentirá atraída por ti. Sin embargo, lo debes dejar con una sonrisa coqueta o un guiño y  lo dejarás pensando en ti durante mucho tiempo.
  8. No hacer evidente que te gusta. Nunca reconozcas que te gusta, no al menos hasta que él diga que le gustas antes. Habla con él, coquetea con él, felicítalo, pero evita decirle que estás enamorada de él. Puede parecer como si estuvieras jugando demasiado duro, pero que sólo estás haciéndole caer más fuerte.
  9. Ten conversaciones con otros chico. Lo hombres disfrutan de la competencia. Habla con otros chicos de vez en cuando con una risa coqueta. Al hacer esto, estás haciendo que se de cuenta de que hay otros chicos que quieren tu atención también. Puede que no se acerque cuando estás con otro hombre, pero él constantemente buscará oportunidades para hablar contigo cuando estés sola.
  10. Deja que te encuentre muchas veces sola. A pesar de que seas popular, asegúrate de que estás sola cuando haya una oportunidad de toparte con él. Incluso si estás con tus amigos, él estará feliz de poder estar a solas contigo.
  11. Haz que te invite a salir. Trata de conseguirlo, este paso es muy importante, ya que si puedes salir con él, tendrás la mitad del camino hecho. Debe buscar opciones y tratar de que él te invite.

Es fácil conseguir la atención de un chico Siempre y cuando recuerdes jugar seguro, lento y cauteloso, mientras que uses estos consejos sobre cómo hacer que le gustes a un chico.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012