Qué tipo de mujeres le gustan a los hombres de escorpio

Un hombre del signo escorpio en una relación puede ser intenso. Les gustan las mujeres responsables, afectivas, devotas y de fácil trato.

A un hombre escorpio les gusta las mujeres que entreguen el rol dominante en una relación a él, una mujer que se deje seducir lentamente.

La mujer no debe tener un carácter irritable o de mucha intensidad. Al hombre de escorpio le atrae las mujeres con un impulso sexual alto, por esta razón capricornio es un buen signo para su pareja sexual.

Es fácil confundir los celos y la actitud posesiva de los hombres de escorpio. Les cuesta mucho y no es sencillo para ellos expresar sus verdaderos sentimientos y emociones más profundos y por ello la mujer necesita ser comprensiva y devota. Son muy sensibles y actuarán con inseguridad puesto que temen ser lastimados. Por ello debes asegurarles que los entiendes y que te importan sus sentimientos.

Esto es lo que a un hombre de escorpio le atrae de una mujer:

La mujer debe ser sexy, ser provocativa y seductora en el dormitorio. La mujer debe ser un poco misteriosa, No dar demasiada información. Debe ser honesta y fiel, evitar mentiras. No coquetear con otros hombres. La mujer debe ser fuerte de espíritu para enfrentar preguntas profundas Debe poseer un lenguaje corporal sexy. No debe utilizar insultos. Debe ser una mujer inteligente y aguda. Debe actuar con mucha confianza. Estar dispuesta a apoyar su búsqueda de poder definitivo. Debe estar dispuesta a respetar el “tiempo a solas” que necesita. Ser capaz de soportar o asimilar sus ataques de mal humor.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013