Cómo entender a los hombres de Escorpio

Son personas alegres con los que se puede entablar una conversación amena, interesante y hasta intensa. Son hombres que tienen un alto sentido de lealtad y si pretendes tenerlos como amigos seguramente encontrarás en ellos a uno muy fiel; ahora que si pretendes entablar una relación sentimental, sin duda te encontrarás con uno de los mejores amantes.

Debes de observar los defectos y virtudes, las fuerzas y las debilidades de este tipo de hombres. Son hombres muy independientes, difícilmente se rinden ante situaciones adversas y llevan a cabo todo lo que se proponen. Les gusta tener el control de las situaciones donde quiera que se encuentren.

Por lo general son hábiles para conseguir dinero y para mantenerlo, aunque prefieren ser muy cautelosos en este aspecto con el fin de no propiciar que las personas tomen ventaja de ello.

Son radicales, pueden ser tan celosos como posesivos, sin embargo, siempre tendrán como principio la lealtad; nunca olvidan, si has actuado bien o mal con ellos siempre lo tendrán en mente y sabrán conducirse respecto a ello con cada persona.

Suelen tener pocos amigos, pero aquéllos son realmente apreciados; generalmente, por su característica de lealtad, se sienten más cómodos y felices en el ambiente familiar. Debido a su carácter puede ser estricto con los miembros de la familia sin llegar a ser autoritarios o groseros.

No debes olvidar que los Escorpio son determinados y decisivos, siempre buscan la forma de conseguir el éxito. Por ello siempre parecerán fuertes y ecuánimes aunque por dentro puedan estar desmoronándose.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 07/30/2012