Cómo recuperar a tu hombre Escorpio

Los hombres Escorpio no aceptan fácilmente ser heridos. Son tan resentidos como les es posible y ya que, como les es muy difícil confiar plenamente en alguien, es muy complicado lograr que un hombre Escorpio regrese contigo si lo has lastimado.

A pesar de que los hombres Escorpio no se pueden liberar tan fácilmente de sus resentimientos, una de las características de este signo es la disposición a la transformación. Son muy apegados a sus ideas pero continuamente se están regenerando; ello puede contribuir a que regrese a tu lado aquel hombre Escorpio a quien has lastimado si sabes actuar a tiempo.

Conforme se van transformando, los hombres Escorpio se sienten renacidos y dejan su ira de lado; no precisamente por haber perdonado sino por haberse transformado. Lo cuál quiere decir que no has ganado su perdón, pero si eres paciente puedes tenerlo a tu lado otra vez.

En el proceso de su renacimiento, será normal que sientan la necesidad de lastimarte de la misma manera como tú los has lastimado a ellos; aunque pueden jugar en el extremo opuesto cuando se trata de emparejar las diferencias. A veces el ignorarte por completo y permanecer lo más alejados posibles de ti, mientras tú intentas todo por tenerlos de vuelta será su mejor manera de exasperarte y asegurarse de que pases tan mal momento como tú lo hiciste pasar a él.

Sin embargo, si te has ganado auténticamente a un hombre Escorpio, el siempre te tendrá como una prioridad. No te confíes de ello, ayúdale a encontrarte cuando el esté dispuesto a recuperarte a pesar de haberlo lastimado. Quizás sólo tengas una sola oportunidad.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012