Señales de un hombre se toma en serio a una mujer

Siempre existe la posibilidad de que durante el curso de una relación que ha empezado relativamente bien pero en la que aún no han sido definidos aspectos concernientes al futuro, surjan dudas en la mujer con respecto a si el hombre que la acompaña en realidad desea que la relación tome un rumbo más serio.

Entonces, ¿cómo saber si esto es así o no?.

En especial si el hombre no es directo con respecto al tema, es bueno sentarse y conversar sobre lo que cada uno espera del futuro. Allí el te dirá si sus perspectivas son a corto a largo plazo. Muchas veces incluso buscarán la forma de evadir el tema, lo que en sí mismo es una señal de que tal vez no esté interesado en formalizar la relación, puesto que un hombre que es serio acerca de estar con una mujer, siempre encuentra la forma de aclarar sus intenciones de manera a no perderla.

También para saber si por parte de él la relación solo es algo casual, la conversación y las actividades serán desviadas hacia lo que te gusta a ti hacer, más que a las cosas que a él le guste hacer contigo, es decir, no habrán muchas otras cosas que compartan más allá de lo meramente casual.

En el caso del hombre que ha sido tu pareja por ya un largo tiempo, puede también que exista la posibilidad de que esté interesado en otra mujer, y quizás no sea capaz de decirlo directamente o de terminar la relación, pero a pesar de esto eventualmente, lo que realmente siente o sus planes serán percibidos durante las conversaciones o a través de sus acciones.

Si el hombre muestra interés y participa en los asuntos de la vida mujer y su familia, como en las cosas del día a día del hogar o se compromete financieramente, estos son signos de que tal vez esté pensando en formar parte de una relación más duradera.

En definitiva, la atención constante a los asuntos de la mujer y la participación activa en varios aspectos de su vida, son los que demuestran realmente si el hombre la toma en serio o no.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/22/2013