Señales de que un hombre se siente atraído por alguien

Si no hay nada que te pueda gustar más que la atracción que sientes por un hombre sea recíproca. Pero el intentar descifrar qué es lo que él siente respecto a ti puede ser confuso y frustrante. Sin embargo, si tomas en cuenta las señales correctas, comprender la atracción masculina puede resultar sencillo.

Si un hombre literalmente no puede quitarte los ojos de encima, definitivamente se siente atraído por ti. Es cierto que los hombres son seres más visuales que las mujeres. Si tienes la oportunidad de observar sutilmente sus ojos, observa sus pupilas y date cuenta si están dilatadas, en tal caso la atracción por ti es definitiva.

Si crees que constantemente te encuentras a ese chico, muy probablemente no sea una coincidencia, seguramente él hace todo lo posible por verte tan frecuentemente como le sea posible. Si el ya sabe dónde encontrarte y siempre se aparece por ahí, no lo dudes más, le gustas mucho.

La mayoría de las mujeres están ciertas de que los hombres hacen poco por intentar lucir atractivos físicamente. Sin embargo, si crees que un hombre hace un esfuerzo extra para lucir bien y tener un aroma agradable cuando está cerca de ti, probablemente lo haga para impresionarte y ganar tu atención.

Si notas que un chico siempre intenta poner toda su atención en ti más que en cualquier otra persona que te rodee, seguramente lo hace porque se siente atraído hacia ti. También, si demuestra un gran interés por la faceta amorosa de tu vida, puede ser por su interés por ti. Date cuenta si siempre trata de hacer surgir una conversación para preguntarte acerca de algún novio o si estás saliendo con alguien. En el caso en el que estés saliendo con alguien y él constantemente te pregunte acerca de esa persona, es probable que sea un signo de celos y que esté tratando de encontrar el momento indicado para tener la oportunidad de establecer una relación formal contigo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 11/15/2012