Cuáles son los signos de que un hombre te quiere como novia

Darte cuenta si le gustas a ese chico puede ser sencillo si observas su lenguaje corporal. Y saber si quiere pedirte que seas su novia será más sencillo si todo ese lenguaje te indica que es sincero y que tiene sentimientos reales hacia ti y no está tratando únicamente de llevarte a la cama.

Nota si intenta hacer contacto físico contigo. Si cuando estás con él se acerca lo suficiente a tu cuerpo, o si te toca por casualidad.

Él también intentará imitar tus movimientos. Si tú le tomas el brazo él lo hará también contigo. Si al cruzar una calle o entre una multitud él pone la palma de su mano sobre tu espalda para no alejarse de ti.

Todas éstas son claras señales de que siente un interés que intenta demostrar mediante el contacto físico.

Nota el nivel de interés que tiene hacia ti. Si constantemente hace preguntas para conocer tus gustos, si ya sabe cuál es tu restaurante favorito, tu artista preferido y algunos detalles que podrías considerar que comienzan a ser personales, muestra que pone toda atención a lo que dices y que lo hace para tratar de encontrar la forma de llegar a algo más.

Si el hombre te suele llamar con frecuencia indica seriedad, si por el contrario lo hace únicamente para pedirte que salgas con él y lo hace vez en cuando sólo indica que está buscando algo pasajero. Además si él ignora tus llamadas y no te las devuelve.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/31/2012