Cómo ocultar mis sentimientos por un hombre que no me quiere

Ocultar los sentimientos nunca es la mejor opción, sin embargo hay situaciones donde nos vemos obligados a ello. Si se han evaluado todas las posibles opciones y no se encuentra una mejor y se sabe que ese hombre definitivamente no está interesado en una, hay algunos métodos para esconder nuestros sentimientos para evitar perder una relación de amistad importante o para impedir verse inmersa en una situación embarazosa.

Es importante que evalúe los sentimientos de él antes de esconder los suyos. Quizás hay factores que le impiden darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, indague y llegue al fondo para conocer la verdad. Si en ese punto se da cuenta que no hay esperanzas de encontrar o hacer crecer un sentimiento especial por usted, puede actuar para esconder el suyo.

Primeramente intente no estar con él, evítelo a toda costa e impida encontrárselo. La ayudará a olvidarse de ese sentimiento no manteniéndolo encendido todo el tiempo y será sano el no tener que estar escondiéndolo.

Si no hay forma de evitar el contacto, tiene que interactuar y afrontarlo. Conviva con él de la misma manera como lo hace con cualquier otra persona, no intente parecer distinta ni indiferente cuando está frente a él, puede crear una confusión por parte de él y malinterpretará sus acciones.

Para aliviar la presión de sus sentimientos en su interior, escríbalos en un diario, será como una válvula de escape, aún si usa una notita después de haberlo visto. Evitará que esas ideas y sentimientos acerca de ese hombre ronden y ronden sus pensamientos y su corazón todo el tiempo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/30/2012