Cómo saber si un hombre casado está interesado en mí

Los signos para darse cuenta si un hombre casado está interesado en ti no son muy distintos a los que un hombre soltero muestra pero, simplemente el hombre casado tienen más qué arriesgar.

Implicancias

Enamorarse de un hombre casado puede ser uno de los asuntos más confusos que una mujer puede tener. Es importante notar que las relaciones con hombres casados ​​pueden arruinarte la vida. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no puede evitar de enamorarse de ellos.

Como saber

Es importante notar su lenguaje corporal. Un hombre casado generalmente imitará la forma en cómo te mueves para evitar mostrar cualquier signo que haga notar la atracción que siente por ti. Por ello, si notas que él sigue tus movimientos puede estarse delatando. Si están platicando en una mesa, y tú pones las manos sobre ella y él hace lo mismo, es signo de que puedes interesarle.

Si notas que lo descubriste mirándote o cuando están juntos él mantiene su mirada fija en ti más tiempo de lo común es un signo de que le interesas, los hombres son seres muy visuales y eso los puede delatar.

También si escuchas constantemente algún motivo para hablarte o estar cerca de ti es evidencia de su interés. Y más aún, si él establece contacto físico más frecuentemente de lo común, por ejemplo si cuando lo saludaste con un abrazo, él hizo que durará un par de segundos más o si notas que hace lo posible para poner su mano sobre tu brazo o su palma sobre tu cintura, no hay mejor evidencia. Y es importante escuchar lo que dicen. Por su condición será difícil que te diga halagos pero notarás que sus cumplidos serán discretos y en cosas no muy comprometedoras, como decirte que admiran tu manera de pensar o que les gustas tu forma de vestir.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 04/12/2013